subir

Nosotros

Quienes Somos

Somos una Empresa en constante proceso de actualización que avanza al ritmo de las exigencias del mundo moderno para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad que pueda superar sus expectativas.

Estamos preparándonos constantemente con el fin de fortalecer nuestros conocimientos y crecimiento personal, profesional y laboral de cada una de las personas que conforman esta empresa.

Visión

Ser una empresa líder en finca raíz ofreciendo con nuestra experiencia un servicio integral, profesional y personalizado, orientado a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, proyectando una imagen de calidad y servicio en el sector inmobiliario para seguir logrando el reconocimiento a nivel nacional.

Misión

Proveer servicios inmobiliarios con altos estándares de calidad, principios éticos, trabajo en equipo y servicio al cliente. Por ello en ASESORAR INMOBILIARIA DE COLOMBIA S.A.S., somos una empresa con visión del futuro, conformado por un grupo de personas enfocadas en la excelencia y siempre dispuestos a ofrecer lo mejor de cada uno hacia los demás.

Valores
  • Ética
  • Respeto
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Eficiencia

Busqueda Avanzada

Ciudad

Barrio

Tipo de Inmueble

Precio

Habitaciones

Baño

Area

Ciudad

Barrio

Tipo de Inmueble

Precio

Habitaciones

Baño

Area

Ciudad

Tipo de Inmueble

lonja
el libertador
fianza credito
Sura
fincaraiz
metrocuadrado
mercadolibre
icasas
doomos